iTwist n' Go

Si te llaman con iChat AV, coge la llamada sin mover un dedo

No pierdas tiempo. Si te llaman desde iChat AV, haz que se coja la llamada en un pestañeo, sin dar ningún clic con el ratón, sino pulsando una sencilla tecla. iTwist n’ Go es una simple aplicación para iSight o cámara DV, con la que podrás coger una llamada o simplemente rechazarla. Ver descripción completa

Bueno
7

No pierdas tiempo. Si te llaman desde iChat AV, haz que se coja la llamada en un pestañeo, sin dar ningún clic con el ratón, sino pulsando una sencilla tecla. iTwist n’ Go es una simple aplicación para iSight o cámara DV, con la que podrás coger una llamada o simplemente rechazarla.

Y lo harás pulsando una sola tecla, aunque también es posible automatizarlo todo, en función del origen de la petición, sea a través de Bonjour, AIM o usando cualquier otro cliente Jabber con las opciones adecuadas.

Nada más cogida la llamada, especialmente si es de vídeo, disfrutarás de ella a pantalla completa con iChat AV. Cuando termines la llamada, le das al teclado y desaparecerá al instante. También es posible usar otros dispositivos de control como por ejemplo una tableta MACOM, un mando, etc.

iTwist n' Go

Descargar

iTwist n' Go 1.2.1